Nokia regresa con nuevo teléfono para conquistar a los mexicanos

La reincorporación de la finlandesa al mercado de smartphones inició con el lanzamiento del dispositivo Nokia 3

Hacker -
La reincorporación de la finlandesa al mercado de smartphones inició con el lanzamiento del dispositivo Nokia 3. Foto: Nokia.
La reincorporación de la finlandesa al mercado de smartphones inició con el lanzamiento del dispositivo Nokia 3. Foto: Nokia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varios años de ausencia, regresa la firma finlandesa de teléfonos con el lema "antes se acaba el mundo que un Nokia".

En entrevista con Notimex, Alí Buñuelos, general manager de HMD, empresa encargada de fabricar y comercializar los teléfonos Nokia para México y Centroamérica, comentó que tienen una nueva apuesta en el mercado nacional.

HMD vino con esta colección de productos Nokia para quedarse. Como toda empresa que empieza o reempieza tenemos un programa controlado para hacer disponibles nuestros productos”, dijo.

La reincorporación de la finlandesa al mercado de smartphones inició con el lanzamiento del dispositivo Nokia 3. Esta terminal cuenta con conexión 4G Lite, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandible a 128 GB.

El aspecto exterior del dispositivo no sacrifica la durabilidad por la cual se caracteriza la marca. Tiene un marco de aluminio que no interfiere con su funcionamiento.

El directivo añadió que HMD busca ofrecer a los clientes productos que cubran sus necesidades. El Nokia 3 es el inicio de una serie de lanzamientos que busca posicionar a la marca como uno de los principales actores en el mismo.

Por otra parte, el director de Estrategias para Consumo en América Latina de Mediatek, Alexander Rojas, refirió que la alianza entre Mediatek con Nokia busca darle más valor a los equipos sin que el usuario final tenga que pagar costos excesivos por ello.

La Unión de Mediatek con Nokia busca que se le dé más valor al equipo sin tener que pagar miles de dólares por ello, pero sin sacrificar nada de la experiencia de usuario”, comentó.

Los equipos Nokia tienen sistema operativo Android 7.0 Nougatdos cámaras de 8 MP (una frontal y otra trasera), y una batería de 2630 mAh a un costo accesible.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR