Tecnología y oportunidades de negocio para turismo se reunirán en Guanajuato

Del 11 al 14 de septiembre próximo se realizará este encuentro de innovación turística

Economía -
Del 11 al 14 de septiembre próximo se realizará este encuentro de innovación turística. Foto: Archivo Cuartoscuro
Del 11 al 14 de septiembre próximo se realizará este encuentro de innovación turística. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La ciudad de León, Guanajuato, será la sede del "Quinto Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías para el Turismo". 

ólo deberías tener 2 tarjetas de crédito (y cómo debes utilizarlas) 

Del 11 al 14 de septiembre próximo, un espacio de encuentro para el desarrollo de negocios en este ámbito, que se realizará en la Universidad Iberoamericana Campus León.

Entre los temas que se abordarán en el evento están el marketing digital, conectividad, ciudades inteligentes, turismo médico, seguridad informática, planes estratégicos e incursión a los mercados internacionales, entre otros.

El titular de la Secretaría de Turismo local, Fernando Olivera Rocha, señaló que además de las ponencias magistrales, el encuentro representa "un ámbito donde se genere cultivo para hacer negocios".

En el evento realizado en "Punto México" de la Secretaría de Turismo (Sectur), el funcionario local explicó que para este evento "tenemos estimada una derrama económica mínima de tres millones de pesos".

Recordó que 2017 fue declarado por el estado como el "Año de la innovación", que brinda el marco óptimo para este evento.

Los asistentes podrán apreciar cómo los negocios y la tecnología pueden conjuntarse para generar sinergias en favor del turismo.

La presentación del Congreso también contó con la presencia de algunos de los conferencistas, como el director de Igson TV Digital, Igor Marinkov; el representante de "Multisalud", Denise Delgado, y la directora Comercial de Hoteles BF, María Elena Villegas.

Con información de Notimex.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR