El iPhone 7 derrota a los coreanos y es el teléfono más popular del mundo

El iPhone 7 tiene el 5.0 por ciento del mercado, con lo que se convierte en el modelo más popular del mundo

Empresas -
El iPhone 7 tiene el 5.0 por ciento del mercado, con lo que se convierte en el modelo más popular del mundo. Foto: Apple.
El iPhone 7 tiene el 5.0 por ciento del mercado, con lo que se convierte en el modelo más popular del mundo. Foto: Apple.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la firma de investigación Strategy Analytics, durante el segundo trimestre de este año, los envíos de teléfonos celulares a operadoras de todo el mundo llegaron a más de 360.4 millones de unidades.

Durante este periodo el estudio encontró que el iPhone 7, envió alrededor de 16.9 millones de unidades. Esto representa alrededor del 5.0 por ciento del mercado y lo convierte en el modelo más popular a nivel global.

“El iPhone 7 sigue siendo el modelo de smartphone más popular del mundo. La convincente mezcla de diseño fácil de usar, extensas aplicaciones de apoyo y una amplia presencia minorista para el dispositivo”.

Por su parte, el iPhone 7 Plus se ubicó en el segundo lugar de envíos a nivel mundial, con poco más de 15 millones de unidasdes colocadas. Este teléfono de Apple tiene un 4.0 por ciento de penetración en todo el globo.

Te interesa: Nokia regresa con nuevo teléfono para conquistar a los mexicanos

Samsung

El Galaxy S8 de Samsung envió 10.2 millones de unidades, cifra que representa el 3.0 por ciento del mercado. Mientras, la versión Plus del Galaxy S8 se ubicó en cuarta posición, con nueve millones de envíos y 2.0 por ciento del mercado a nivel mundial.

Strategy Analytics reveló que el Galaxy S8 de Samsung se ha convertido en el modelo de smartphone Android más popular del mundo. El atractivo diseño de pantalla curva, y un diverso portafolio de aplicaciones atrae a más usuarios.

Xiaomi Redmi 4a se ubica en el quinto lugar, con 5.5 millones de unidades y 1.7 por ciento del mercado en todo el mundo en el segundo trimestre de 2017, debido a su gran popularidad en China.

Los cinco modelos más populares en conjunto, representaron alrededor de uno de cada seis smartphones entregados a nivel mundial durante el trimestre”, puntualizó la firma de análisis.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR