Tlaxcala ya tiene su primera cafetería de Starbucks 

Al abrir un establecimiento en la entidad más pequeña de la República Mexicana, la cadena operada por Alsea, logra tener presencia en 61 ciudades del país

Empresas -
Al abrir un establecimiento en la entidad más pequeña de la República Mexicana, la cadena operada por Alsea, logra tener presencia en 61 ciudades del país. Foto: Cortesía Starbucks
Al abrir un establecimiento en la entidad más pequeña de la República Mexicana, la cadena operada por Alsea, logra tener presencia en 61 ciudades del país. Foto: Cortesía Starbucks

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de estrenar sus primeras escaleras eléctricas, Tlaxcala vuelve a llamar la atención de usuarios en redes sociales, ya que dejó de ser la única entidad que no contaba con una cafetería de la cadena Starbucks.

Lee: Otras 12 cosas de Tlaxcala que te sorprenderán (además de sus escaleras eléctricas)

Al abrir un establecimiento en la entidad más pequeña de la República Mexicana, la cadena operada por Alsea, logra tener presencia en 61 ciudades del país.

Llevaremos la Experiencia Starbucks a Tlaxcala con la misma pasión y dedicación con la que lo hacemos en todo el país", comentó Christian Gurria, director general de Starbucks México, en un comunicado.

El nuevo establecimiento, que abrirá este viernes 18 de agosto, se ubica en el Centro Comercial Galerías Tlaxcala y busca sorprender a sus clientes con un nuevo diseño.

La nueva tienda generará 11 empleos directos en la entidad, que se suman a los más de 7,000 colaboradores a nivel nacional.

 

 

Recomendamos: La marca mexicana de agua mineral que conquistará EU

El pasado 5 de abril de 2017, Tlaxacala llamó la atención a propios y extraños, luego de que se pusiera en fucionamiento la primera escalera eléctrica de la entidad en Apizaco, uno de sus 60  municipios.

“Increíble pero cierto. En pleno siglo XXI a Tlaxcala llegó la primera escalera eléctrica”, señaló ese día el periódico local, El Sol de Tlaxcala.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR