Coca-Cola te da 1 mdd si le ayudas a encontrar un endulzante para su refresco

Coca-Cola premiará con un millón de dólares a quien le ayude a encontrar un compuesto que brinde la sensación de sabor del azúcar

Empresas -
Coca-Cola premiará con un millón de dólares a quien le ayude a encontrar un compuesto que brinde la sensación de sabor del azúcar. Foto: Coca-Cola.
Coca-Cola premiará con un millón de dólares a quien le ayude a encontrar un compuesto que brinde la sensación de sabor del azúcar. Foto: Coca-Cola.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un concurso, The Coca-Cola Company premiará con un millón de dólares, al equipo de investigadores y científicos que le ayuden a encontrar un compuesto de origen natural, seguro, bajo o sin calorías que, endulce como si fuera azúcar, los refrescos.

El reto, denominado “Desafío de Endulzantes de Coca-Cola”, invita a investigadores y científicos a encontrar un compuesto que brinde la sensación de sabor del azúcar al ser utilizado en bebidas y alimentos.

Los participantes podrán inscribirse hasta el 18 de enero del 2018, y el ganador recibirá un millón de dólares en octubre del mismo año, señaló la empresa en un comunicado.

Te recomendamos: Este ingrediente hace toda la diferencia entre Coca-Cola y Pepsi

"Dulce Historia de Coca-Cola", es el segundo desafío de la empresa. Para participar, las personas de todo el mundo tendrán que presentar anécdotas (escritas y videos) sobre sus métodos favoritos, comprobados y verdaderos para endulzar alimentos o bebidas en sus diferentes culturas, comunidades o familias, con premios por hasta 100 mil dólares.

El vicepresidente senior de la empresa, Robert Long, dijo que de forma constante buscan nuevos ingredientes, pero saben que las ideas pueden venir de cualquier lugar. Por esta razón, ambos retos están alineados a su deseo de crear bebidas que sus consumidores quieren.

A través de la plataforma ‘HeroX’ fortaleceremos el compromiso por innovar nuestro portafolio de bebidas”, agregó Long.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR