Autoridades intervendrán por precios excesivos en boletos para la NFL en CDMX

Profeco investigará proceso de reventa para boletos de la NFL en México entre los equipos Patriots y Raiders.

Actualidad -
Los precios en reventa alcanzaron cifras muy elevadas. Foto: API
Los precios en reventa alcanzaron cifras muy elevadas. Foto: API

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las quejas de cientos de consumidores, desatados por los altos precios de los boletos en reventa para el juego de futbol americano que sostendrán en Ciudad de México los equipos Patriots y Raiders, de la National Football League (NFL), la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitó información a Ticketmaster, para que se pronuncie al respecto.

Por instrucción de su titular, la Profeco, inició una verificación. En Ebay los precios alcanzan los 50 mil pesos en reventa.

Recomendamos: Todo lo que debes saber sobre el 'Gran Eclipse Solar'.

La Subprocuraduría de Verificación notificó este jueves a la empresa, con sede en la Ciudad de México, para que en un plazo no mayor a cinco días hábiles proporcione la información solicitada sobre ese evento deportivo que se realizará el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

La Profeco tiene facultades para verificar, a través de visitas, requerimientos de información o documentación, monitoreos o por cualquier otro medio, el cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor y las Normas Oficiales Mexicanas que le resulten aplicables a los productos, bienes o servicios.

El procurador Cerda Pérez pidió a los ciudadanos que vean vulnerados sus derechos denunciar cualquier irregularidad a través del Teléfono del Consumidor 5568-8722, en la Ciudad de México y área metropolitana; en el 01-800-468-8722, sin costo en el resto del país, o a través de las redes sociales oficiales en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial.

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR