Chevron está listo para participar en mercado mexicano

La compañía prepara sus estaciones de servicio para abrir próximamente en Sinaloa, Baja California y Baja California Sur
 

Empresas -
La compañía prepara sus estaciones de servicio para abrir próximamente en Sinaloa, Baja California y Baja California Sur. Foto: Chevron
La compañía prepara sus estaciones de servicio para abrir próximamente en Sinaloa, Baja California y Baja California Sur. Foto: Chevron

CIUDAD DE MÉXICO.- La petrolera estadounidense Chevron participará en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en México.

Además, la compañía planea inaugurar próximamente una estación de servicio en el norteño estado de Sonora, según un comunicado divulgado el jueves.

Lee: 8 autos con bajo consumo de gasolina por menos de 250 mil pesos 

Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina de la misma marca, con un aditivo llamado Techron, que según la firma, ayuda a eliminar los residuos dañinos para el motor y a mantenerlo limpio.

Estamos entusiasmados con los planes de crecimiento de la red de estaciones de servicio Chevron en México", dijo Brant Fish, vicepresidente de productos Chevron para el Continente Americano, según el comunicado.

Agregó que en las próximas semanas, estaciones de servicio Chevron también abrirán sus puertas en los estados de Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR