Regresa Cavalier a México y este será su precio

El mercado objetivo será el de las familias jóvenes, que  buscan tener un vehículo que ofrezca buen rendimiento  

Empresas -
Cavalier de General Motors se comercializa en dos versiones automáticas, cuyos precios son de 283  mil 900 y 311 mil 900 pesos, aunque próximamente estará disponible una con transmisión manual. Foto: Especial
Cavalier de General Motors se comercializa en dos versiones automáticas, cuyos precios son de 283 mil 900 y 311 mil 900 pesos, aunque próximamente estará disponible una con transmisión manual. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La automotriz estadounidense, General Motors, introdujo al mercado mexicano su modelo Cavalier, para poder competir en el segmento de vehículos compactos.

Por sus características, el mercado objetivo del nuevo Cavalier será el de las familias jóvenes.

Lee: Inauguran primera gasolinera de G500 en México

Hasta el momento, el modelo insignia que tenía la empresa era el Cruze, sin embargo, otras firmas tienen entre tres y cuatro opciones, por lo que GM consideró importante ofrecer un nuevo producto a los consumidores mexicanos; sobre todo en la gama de entrada de compactos, explicó Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de la compañía en el país.

Abundó que para la industria automotriz nacional es fundamental contar con un portafolio robusto en el segmento compacto, por la relevancia que tiene entre los consumidores.

A pesar de ello, Ruiz reconoció que éste ha retrocedido en lo que va del año.

Cuestionado sobre el porqué apostar por un modelo compacto, cuando la categoría de automóviles que más crece es la de SUV respondió que General Motors ya reforzó su estrategia en ese sector con el reciente lanzamiento de Equinox. Además de que en próximos meses llegará al marcado el GMC Terrain, por lo que enfatizó que detectaron un área de oportunidad trascendente en automóviles compactos.

Cavalier se convertirá en un vehículo estratégico en nuestro proyecto comercial de México”, indicó al tiempo en que enfatizó que “estamos muy optimistas en que será uno de los líderes de su segmento”.

Refirió que hace años existió un modelo llamado Cavalier, el cual fue bien aceptado entre los consumidores nacionales durante mucho tiempo, por lo que confió en que ese buen recuerdo impulse a la comercialización del nuevo integrante del portafolio.

Recomendamos: 8 autos con bajo consumo de gasolina por menos de 250 mil pesos

Entre las principales características que distinguen a este modelo del que se conoció años atrás se encuentra, que antes el costo de los combustibles era bajo, por lo que los consumidores enfocaban su exigencia en la potencia, situación contraria a la actualidad, en la que piden rendimiento, cualidad que ponderaron en este diseño.

Cavalier se comercializa en dos versiones automáticas, cuyos precios son de 283,900 y 311,900 pesos, aunque próximamente habrá con transmisión manual.

kgb 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR