Crédito conyugal del Infonavit, opción para comprar una mejor casa

El director del Infonavit dijo que es necesario incluir en la agenda temas como la renta de vivienda que demandan muchos jóvenes

Tu dinero -
Crédito conyugal del Infonavit, opción para comprar una mejor casa

CIUDAD DE MÉXICO.- Para consolidar el sector de la vivienda se requiere la participación de todos los actores, destacó David Penchyna Grub, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Juntos podemos hacer mejor las cosas. Por ello con Fovissste hemos impulsado el crédito conyugal entre derechohabientes, para que unan sus créditos y compren una vivienda mejor ubicada y más digna", apuntó.

En el marco de la Expo Fovissste 2017, Penchyna Grub expuso que instituciones como Fovissste e Infonavit, tienen la gran oportunidad de realizar un verdadero cambio.

Somos instituciones mucho más sólidas; con mejores productos crediticios, y una creación de empleos que no había vivido generación alguna", aseguró.

El director del Infonavit dijo que es necesario incluir en la agenda temas como la renta de vivienda que demandan muchos jóvenes; un mejor desarrollo urbano para dar un espacio digno a las personas y fortalecer el financiamiento hipotecario.

Compartimos, dijo, la vocación social de consolidarnos como un elemento significativo de la seguridad social en México, así como un poderoso motor de la construcción y el crecimiento económico, con efectos evidentes en el empleo y el desarrollo.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR