2 libros para alcanzar el éxito sin dañar a los demás

Te presentamos dos libros que te ayudarán en tan ardua tarea, pero sin dañar tu entorno

Management -
Te presentamos dos libros que te ayudarán en tan ardua tarea, pero sin dañar tu entorno. Foto: Pixabay
Te presentamos dos libros que te ayudarán en tan ardua tarea, pero sin dañar tu entorno. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Siempre es buen momento para decidirse por ser el líder, no sólo de nuestra vida, sino también en el ámbito profesional.

¿Cómo lograrlo? Ahí radica la dificultad. A continuación, te presentamos dos libros que te ayudarán en tan ardua tarea, pero sin dañar tu entorno.

Ejercita el músculo del éxito

El Hábito del logro

El éxito es como un músculo: cuando lo ejercitas es fácil lograr cada vez más y más en tu vida profesional y personal. Basado en el legendario curso de Bernard Roth que ha enseñado en la Universidad de Stanford durante varias décadas.

El hábito del logro emplea las notables ideas que se derivan del pensamiento de diseño para que descubras el poder innato que tienes para cambiar tu vida para mejor.

Al librarte de los problemas que se interponen en el camino para alcanzar tu máximo potencial, ganarás la confianza necesaria para por fin realizar esas cosas que siempre has querido hacer.

Al combinar pensamiento de diseño, resolución de problemas, creatividad, habilidades de comunicación y ajustes en tu vida, aprenderás:

  • Por qué tratar y hacer son dos cosas diferentes
  • Por qué utilizar razones (excusas), incluso si son legítimas, para explicar el comportamiento de uno es contraproducente
  • Cómo cambiar tu imagen personal en la de un hacedor y cumplidor
  • Cómo los cambios sutiles en el lenguaje pueden resolver dilemas existenciales y barreras para la acción


Esto y más en el libro.

Imagen intermedia

Diseñando el futuro

Ecología del porvenir

Vivimos como si el paso de los días nos llevara a algún lugar, en donde se percibe que nuestras decisiones sirven para poco. Este sentimiento no genera un estado de ánimo poderoso, ni de ventura hacia adelante. Más bien, hay una dosis de resignación y algo de esperanza.

Ecología del Porvenir muestra dónde podemos intervenir, así como una hipótesis de la relación con el tiempo, en la que hemos perdido contacto con el amor, en la relación con otros, desgastándonos en el control.

En una época con tantos cambios producidos por aquellos que sienten que pueden influir en el mundo, este libro explica cómo movernos en medio de un mundo de constantes cambios, como las olas del mar.

¿Qué nuevas maneras de pensar pueden llevar a individuos, empresas, gobiernos, etcétera, a hacerse cargo del futuro?

Comprender el futuro y cambiar la relación con él, puede influir positivamente en consultores y coaches que trabajan con sus clientes, justo para ello.

La propuesta es recorrer juntos ese camino, desde comprender cómo nuestra manera de observar nos conducirá por lo exitoso.

Imagen intermedia

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR