¿Cómo programar el envío de mensajes de WhatsApp?

Si temes olvidar enviar algún mensaje de felicitación a alguien por su cumpleaños o algún otro pendiente, esta puede ser una práctica solución

Hacker -
Si temes olvidar enviar algún mensaje de felicitación a alguien por su cumpleaños o algún otro pendiente, esta puede ser una práctica solución. Foto: Pixabay
Si temes olvidar enviar algún mensaje de felicitación a alguien por su cumpleaños o algún otro pendiente, esta puede ser una práctica solución. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Al fin podrás programar el envío de mensajes de WhatsApp con las aplicaciones Seebye Scheduler y Messenger API, aunque sólo está disponible para dispositivos Android.

Recomendamos: El truco para encontrar un mensaje perdido de WhatsApp. 

Así que, si temes olvidar enviar algún mensaje de felicitación a alguien por su cumpleaños o algún otro pendiente, esta puede ser una práctica solución.

Para poder utilizar esta herramienta, es necesario descargar ambas apps, lo que permite el acceso a WhatsApp, de acuerdo con el sitio ComputerHoy.

¿Cómo funciona? 

Debes modificar los ajustes de accesibilidad del dispositivo, en el apartado de "accesibilidad", activar la pestaña de Messenger API que dice 'Sí'. 

Vuelve a acceder a Messenger API  (descárgala aquí), para comprobar que no aparezca alguna ventana emergente que te solicite permisos. Si no lo hace, es que todo está funcionando correctamente.

Posteriormente dirígete de nuevo a la app Seebye Scheduler (descárgala aquí), pulsa el ícono “+” y escribir en los campos de: 

  • Título 
  • Contacto 
  • Dontenido
  • Día y hora del envío
  • Periodicidad

Los mensajes puedenmandarse de forma diaria, semanal o mensual. Además, permite incluir imágenes, vídeos y audios. Al terminar hay que pulsar 'agregar'.

Entre las ventajas de esta aplicación, la persona que reciba el mensaje jamás sabrá que programaste el envío.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR