Telmex ya explicó por qué falló su servicio de internet

La empresa dio a conocer que ya se solucionó el problema y el servicio ha sido restablecido al 100 por ciento

La empresa dio a conocer que ya se solucionó el problema y el servicio ha sido restablecido al 100 por ciento. Foto: Getty
La empresa dio a conocer que ya se solucionó el problema y el servicio ha sido restablecido al 100 por ciento. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Teléfonos de México (Telmex) informó que debido a un corte de servicio en Estados Unidos, durante la tarde del lunes, se vio afectada la navegación en algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera de México.

Lee: Así es el nuevo del sistema operativo Android Oreo

Indicó que a este problema se sumó un corte en su red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa.

La empresa no precisó el alcance de la afectación, pero alrededor de las 18:00 horas, muchos usuarios de su red Infinitum reportaron que experimentaron problemas, para navegar en Internet, incluso el número telefónico 01 800 de asistencia técnica de este servicio, fue saturado.

A las 20:30 horas de este 21 de agosto, la empresa dio a conocer que ya se solucionó el problema y el servicio ha sido restablecido al 100 por ciento.

La empresa advirtió que emprenderá las acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación a las Vías Generales de Comunicación.

Usuarios de Internet Infinitum de Telmex publicaron algunas quejas y solicitudes sobre la fallas en el servicio.

En Twitter, con el hashtag @telmex, @infinitum, @TELMEXSoluciona se acumularon comentarios respecto al mal funcionamiento.

Algunos usuarios tomaron el hecho con humor y publicaron memes sobre el asunto, mientras que otros externaron que al tratar de comunicarse con el servicio de atención a clientes, al número 01 800 123 22 22, no lo lograron.

kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR