La nueva bebida de Starbucks que repetirá el éxito del Unicorn Frappuccino

Starbucks buscará repetir el éxito de su bebida "Unicorn Frappuccino", con el lanzamiento del "Mermaid Frappuccino"

Empresas -
Starbucks buscará repetir el éxito de su bebida
Starbucks buscará repetir el éxito de su bebida "Unicorn Frappuccino", con el lanzamiento del "Mermaid Frappuccino". Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Starbucks buscará repetir el éxito de su bebida "Unicorn Frappuccino" de abril pasado, con el lanzamiento por tiempo limitado del "Mermaid Frappuccino", inspirado en la mitológica sirena de dos colas, emblema de su marca.

Imagen intermedia

Foto: Starbucks

De acuerdo con información de la compañía, la bebida estará disponible en todas sus tiendas de México a partir del jueves 24 de agosto hasta agotar existencias.

Este producto estará de venta exclusiva en el país, y tiene una receta única desarrollada por el equipo de innovación de México. Se trata de un Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul. Además, llevará un topping con polvos y perlas de colores.

Imagen intermedia

Foto: Starbucks

La sirena en el logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, pero su esencia es la misma.

La marca toma su nombre de “Starbuck”, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México, como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote.

Te recomendamos: Coca-Cola te da 1 mdd si le ayudas a encontrar un endulzante para su refresco

Al cierre del segundo trimestre del 2017, la operadora de la cadena Alsea contaba con 610 unidades de Starbucks en el país. También, cuenta con 237 sucursales en Argentina, Chile y Colombia, las cuales contribuyeron con el 23 por ciento de sus ventas.

De abril a junio, los ingresos de la compañía crecieron 14.1 por ciento para ubicarse en 10 mil 344 millones de pesos en comparación con los nueve mil 66 millones de pesos del año anterior.

Mientras, el aporte a las ventas de Starbucks para Alsea también registró un ligero aumento, ya que en el segundo trimestre de 2016 representaba el 22 por ciento.

Ahora lee: Tlaxcala ya tiene su primera cafetería de Starbucks 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR