Este es el tiempo que desperdicias a diario al trasladarte a la oficina

El 27% de los empleados dicen que el traslado que hacen de su casa a la oficina es un “desperdicio de tiempo”

Management -
El 27% de los empleados dicen que el traslado que hacen de su casa a la oficina es un “desperdicio de tiempo”. Foto: Cuartoscuro.
El 27% de los empleados dicen que el traslado que hacen de su casa a la oficina es un “desperdicio de tiempo”. Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con el más reciente estudio de Regus, proveedor global de espacios de trabajo, el 27% de los empleados dijeron que el traslado que hacen de su casa a la oficina es un “desperdicio de tiempo”.

Tan solo en la Ciudad de México, para los empleados moverse en la urbe implica tener que invertir hasta 3 horas de su día.

Por esta razón, el 34% de las empresas cada vez más buscan brindar opciones de trabajo flexible. Destaca que el 28% de las pequeñas y medianas empresas, hacen uso de este recurso para poder crecer en un mercado competitivo. 

Por su parte, el 18% las grandes empresas optan más por los beneficios del trabajo a distancia y así laboren en un entorno cerca de sus hogares.

Recientemente, el gobierno capitalino implementó un programa de flexibilidad para sus cuatro mil trabajadores. De esta manera, contribuyó a disminuir en los 30 millones de traslados que se efectúan a diario en la ciudad.

Los espacios colaborativos son una opción para que los empleados puedan laborar, sin tener que llegar a las oficinas de la empresa.

De acuerdo con Regus, bajo el esquema de flexibilidad los trabajadores cuentan con la opción de regresar a descansar a casa, tienen tiempo para sus hijos pequeños, ir al gimnasio o hasta salir al cine, en lugar de pasar tres horas en el tráfico en el auto o transporte público.

La firma recomienda los centros de negocios deben cubrir temas de movilidad, accesibilidad, estacionamiento y transporte público. Estos son factores clave para que todo negocio en la actualidad se consolide de manera exitosa y sus colaboradores puedan obtener el anhelado equilibrio entre su casa - trabajo. 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR