Primera gasolinera de Chevron inicia operaciones en México

Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina Chevron con el aditivo Techron
 

Empresas -
Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina Chevron con el aditivo Techron. Foto: Chevron
Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina Chevron con el aditivo Techron. Foto: Chevron

CIUDAD DE MÉXICO.- Chevron anunció el inicio de operaciones de su primera estación de servicio en México, en conjunto con Redco, la cual se ubica en Hermosillo, Sonora, con el objetivo de comercializar gasolinas y aditivos en el país.

Recomendamos: El tipo de inversión que debes elegir si temes perder tu dinero

Aunque inició operaciones desde este domingo, el evento oficial de inauguración se llevará a acabo el próximo miércoles 30 de agosto, al que asistirá el vicepresidente de productos Chevron, para el Continente Americano y autoridades tanto locales, como federales.

En un comunicado la empresa indicó que firmó un convenio con Redco, operador local con una amplia red de estaciones de servicio, para poner estaciones de servicio Chevron en Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.

El presidente de Chevron Combustibles de México, José Parra, refirió que “Redco aportará su reconocida experiencia en la industria, a la operación de la red de estaciones de servicio Chevron en estos mercados”.

Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina Chevron con el aditivo Techron, el cual reduce depósitos dañinos en el motor que pueden afectar su desempeño, manteniendo un flujo de aire adecuado y ayudando a disminuir las emisiones al medio ambiente.

Lee: Tendríamos fecha de presentación oficial del iPhone 8

Cabe destacar que la compañía petrolera recientemente anunció que participará en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en México.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR