Adiós a las casas, tu destino es vivir en departamento

Habitar departamentos es un estilo de vida que cada vez gana más terreno entre los mexicanos

Actualidad -
Habitar en departamentos es un estilo de vida que cada vez gana más terreno entre los mexicanos. Foto: Cuartoscuro.
Habitar en departamentos es un estilo de vida que cada vez gana más terreno entre los mexicanos. Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Vivir en departamentos es un estilo de vida que cada vez gana más terreno entre los habitantes de las ciudades del país y del mundo, destacó Lamudi.

Lamudi señaló que en 2010, el INEGI reportaba que 78 por de la población en México vivía en ciudades. Ahora, en el mapa del país existen 59 zonas metropolitanas, como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Si el siglo XXI es la consolidación de la ciudad como el hábitat del ser humano. La vivienda vertical se dibuja como la forma en que la gran mayoría de la población vivirá.

Pese a que más del 73 por ciento de las búsquedas de vivienda en 2016 fueron para encontrar casas en venta, las proyecciones a futuro indican que los departamentos irán ganando terreno en todo el territorio nacional.

Vecinos problemáticos

El sitio inmobiliario dijo que ser buenos vecinos debe ser prioridad para todos. No se trata de tolerancia, sino de convivir, ser consciente del otro, construir en conjunto un entorno amable, sano y respetuoso para todos.

Es común que en los edificios de departamentos existan todo tipo de vecinos. Existen aquellas personas que todo lo saben y todo lo difunden, así como “el de la fiesta interminable”, que es la pesadilla de todos.

También, se pueden encontrar al que no le gustan las fiestas, y que pide que le bajen al volumen a la música porque no lo dejan dormir. Además de los que siempre discuten, y cuyas peleas se escuchan en todo el edificio, por mencionar algunos.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR