Estos son los cambios que tendrá YouTube en su app

YouTube dio a conocer las nuevas características de su aplicación móvil
Hacker -
YouTube dio a conocer las nuevas características de su aplicación móvil. Foto: Pixabay.
YouTube dio a conocer las nuevas características de su aplicación móvil. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- YouTube dio a conocer las nuevas características de su aplicación móvil. Entre ellas destacan un nuevo diseño, velocidades en reproducción, visualización automática y opciones con pantalla completa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En su blog oficial, la plataforma informó que este es el inicio de una serie de actualizaciones durante lo que resta del año, con un nuevo nivel de funcionalidad y una mirada constante a través de las experiencias móviles y de escritorio.

El nuevo diseño consiste en un encabezado en blanco, para que el contenido resalte. Además, tendrá movimiento de las pestañas de navegación hasta la parte inferior de la aplicación, para que estén más cerca de los pulgares.

También, expuso que se agregaron nuevas pestañas en la biblioteca y en la cuenta, con lo que brindan acceso fácil a lo que está buscando.

Asimismo, a principios de este año, se introdujo un gestor que permite doblar el toque en el lado izquierdo o derecho de un video, para avanzar o retroceder rápidamente 10 segundos.

La empresa comentó que en los próximos meses “experimentaremos una función que permite saltar entre vídeos con un movimiento: simplemente desliza hacia la izquierda para ver un vídeo anterior o desliza el dedo hacia la derecha para ver el siguiente”.

En el caso de la velocidad, para los usuarios que gustan de acelerar y ralentizar la reproducción de un video, esta función se incluinrá en la aplicación móvil. De esta manera, los usuarios le den la velocidad que deseen.

También, añadirá una función que permita ver filas de videos sugeridos mientras se observa un video con pantalla completa. En poco tiempo se cambiará la forma en que se ven los videos en vertical, cuadro u horizontal, sin barras negras en los lados.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR