Banxico lanza convocatoria para becar a universitarios

Banco de México busca enlaces entre la comunidad estudiantil y el banco central por un periodo de un año, lanzó la convocatoria.

Management -
Puedes ser uno de los seleccionados. Foto: Especial
Puedes ser uno de los seleccionados. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El Banco de México (Banxico) otorgará becas a estudiantes de nivel licenciatura, que serán designados como enlaces entre la comunidad estudiantil y el banco central por un año.

El instituto central publicó este lunes así su primera “Convocatoria de enlaces universitarios Banxico”, y el periodo de inscripciones inicia el 2 de octubre y cierra el 17 de noviembre de este año.

Recomendamos: ¿Cuándo se realizará el Buen Fin 2017?

La convocatoria busca reconocer a estudiantes sobresalientes de todas las universidades y fortalecer su actividad académica, particularmente en temas relacionados con la economía, finanzas y políticas públicas.

Los objetivos son promover una relación de acercamiento, dinámica y de cooperación entre el Banco de México y la población estudiantil, apuntó el instituto central a través de un comunicado.

Además, establecer un canal de comunicación directo para la difusión de mensajes y de los programas de educación financiera que elabora el Banxico en las universidades; y contribuir al desarrollo académico y de habilidades técnicas, de liderazgo y de comunicación de la población estudiantil de universidades.

Recomendamos: WhatsApp podría convertirse en un servicio de cobro.

El Banco de México seleccionará a una persona sobresaliente de cada universidad o facultad, cuyos estudiantes participen en la convocatoria y previa acreditación de los requisitos, al cual designará como Enlace Universitario Banxico por un periodo de un año.

Para más información, la página de la Convocatoria de Enlaces Universitarios Banxico es: http://educa.banxico.org.mx/enlaceuniversitario.html.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR