Olvídate del iPhone, este es el gadget más importante que presentará Apple

Menos de 48 horas antes de que Apple lance oficialmente el nuevo iPhone 8 en California hubo una importante filtración interna
Hacker -
El nuevo reloj inteligente será increíble. Foto. Archivo
El nuevo reloj inteligente será increíble. Foto. Archivo

CALIFORNIA. - Menos de 48 horas antes de que Apple lance oficialmente el nuevo iPhone 8 en California, una importante filtración interna ha mostrado algunos rumores que venían de tiempo atrás sobre varios dispositivos nuevos, ahora revelados al público.

Apple podría lanzar al mercado un nuevo Apple Watch que podrá conectarse a internet usando una red 4G y que ya no necesitará un iPhone para funcionar.

El Apple Watch usa Bluetooth y Wifi para tener la información necesaria para funcionar, lo que significa que tienes que estar cerca de tu iPhone o de una red de internet.

El Apple Watch 3 está diseñado para cortar con esta dependencia y permitir a los usuarios usar el dispositivo sin tener el iPhone cerca, con funciones como mandar mensajes, recibir llamadas e, incluso, descargar música.

A pesar de que el Apple Watch empezó como un gadget premium, el éxito de la versión económica del dispositivo, Sport, provocó que la empresa expandiera masivamente el rango de colores y correas.

El CEO de Apple, Tim Cook, ha repetido constantemente que el gadget es el smartwatch más vendido del mercado y parece que lo que quiere hacer la compañía es consolidar su marca.

En este punto hay que decir que esto es todavía solo una especulación. Ni Apple ni Intel (la empresa que fabrica el chip 4G) han comentado sobre si podría ocurrir.

Desde el punto de vista de Apple, separar el Apple Watch del iPhone tiene mucho sentido.

Las licencias de fitness de Apple Watch muestran que el dispositivo ya es utilizado por muchos como el principal gadget de salud y, por lo tanto, hay un atractivo en poder dejar atrás el iPhone mientras vas a correr y aún así ser capaz de contestar llamadas y recibir mensajes.

A la serie actual del Apple Watch 2 se le añadió una serie de funciones muy orientadas hacia el ejercicio y la salud del usuario.

Le agregaron un GPS que permite dar seguimiento a las trayectorias de los corredores, es resistente al agua y, también, tiene un sistema de rastreo de natación inteligente que te permite sumergirlo en una alberca. Además cuenta con una pantalla que es dos veces más brillante que la original,por lo que es aún más fácil de leer a plena luz del día.

Con el iPhone 8 que se anunciará a principios de septiembre, es muy posible que la empresa pueda también revelar información sobre el nuevo Apple Watch.

También se ha hablado de que Apple podría estar preparado para presentar un nuevo Apple TV que soporta 4K y HDR, luego de que programadores detectaron un código dentro del firmware de Apple HomePod que así lo sugería.

De cualquier manera, parece que el evento de lanzamiento del iPhone 8 de Apple va a tener más que algunas sorpresas.

También te puede interesar:

Sin querer, Apple confirmó estos rumores sobre el iPhone 8

A los tuiteros les entristeció mucho la muerte de estos dos productos icónicos de Apple

Apple pagará una multa millonaria a esta universidad en EU por una patente

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR