Así cambiará tu iPhone con la llegada de iOS 11

Este martes 19 de septiembre estará disponible el iOS11, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple
Hacker -
Este martes 19 de septiembre estará disponible el iOS11, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Foto: Reuters.
Este martes 19 de septiembre estará disponible el iOS11, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Foto: Reuters.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes 19 de septiembre estará disponible el iOS11, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. De acuerdo con Phil Schiller, vicepresidente de Mercadotecnia de Apple, calificó a este software como un “paso gigante para el iPhone” y un “monumental salto para el iPad”.

ALGO DE LO NUEVO

Algunas de las modificaciones son la mejora en la interfaz del Centro de Control, la cual, ahora es personalizable.

También, habrá un nuevo formato para fotos y videos. El tamaño de estos archivos será menor y podrás elegir el que mejor te convenga (el nuevo o el anterior).

Otro cambio, es la introducción de un sistema de administración de archivos. Ahora el usuario podrá ver todos sus archivos en un solo lugar, incluyendo aquellos localizados en iCloud y en la nube de terceros, como Dropbox o Google Drive.

Además, se integró la opción de “no molestarmientras se maneja, la de multitareas para usar dos aplicaciones a la vez, notas instantáneas en iPad y una voz natural para Siri.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES

No todos los dispositivos de Apple serán compatibles con este nuevo sistema operativo. Esto por las necesidades de procesamiento y otros recursos que requiere para funcionar.

La lista de los equipos que podrán disfrutar de iOS 11 son:

  • En materia de iPhone se encuentran los modelos 5s, SE, 6 y 6 Plus, 6s y 6s Plus, así como 7 y 7 Plus.
  • En las iPad, podrán instalarlo aquellos que tengan el Mini 2, 3 y 4, iPad de quinta generación, Air y Air 2, así como los Pro de 9.7 pulgadas, de 10.5 pulgadas y 12.9 pulgadas, este último tanto en la primera como segunda generación.
  • El iPod Touch de sexta generación podrán disfrutar de iOS 11.

RECOMENDACIONES

La instalación de un nuevo sistema operativo en los dispositivos de Apple puede causar algunos problemas. Con la llegada de iOS 10, la actualización generó un error y bloqueaba los equipos.

Por eso es necesario tomar algunas precauciones antes de instalar la nueva versión. Por ejemplo, Apple recomienda hacer una copia de seguridad, para lo que existen dos métodos: usar iCloud o iTunes.

Una vez hecho esto, es necesario que el usuario tenga a la mano la contraseña que utiliza para desbloquearlo. También deberá recordar su cuenta de Apple ID porque, una vez descargado iOS 11, se le solicita para iniciar sesión.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR