El mejor iPhone que puedes comprar cuesta menos de 8 mil pesos

Apple redujo el precio de algunos dispositivos, su nuevo precio los hace competitivos en el mercado nacional, al reducir su precio de forma importante.
Tu dinero -
Un gran trato. Foto: Apple
Un gran trato. Foto: Apple

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Apple presenta nuevos modelos de sus dispositivos, las versiones anteriores reducen su precio y se convierten en opciones interesantes para el usuario de smartphones “estándar”.

Recomendamos: El 'truco' para comprar un iPhone hasta 2 mil pesos más barato.

Con la próxima salida del Iphone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X, sus teléfonos anteriores adquirieron precios competitivos, pero entre todos, un modelo se hizo particularmente atractivo: Nos referimos al iPhone SE.

Bastó la presentación de dos nuevos iPhone (lo sabemos, no es poco ni común), para que los modelos anteriores redujeran su precio.

En México, así quedaron los precios de tienda Mac: iPhone 7 desde $12,999; iPhone 7 Plus desde $15,799; iPhone 6s desde $10,499; iPhone 6S Plus $12,999; y el interesante iPhone SE desde 7,799.

El gran ignorado

Muchos usuarios de la marca parecen ignorarlo. El iPhone SE es un dispositivo creado para usuarios con una idea “distinta” del iPhone. No quiere decir que estemos ante un dispositivo “menor”.

Se trata de un modelo muy competente, más barato, que junta lo mejor de distintas generaciones para competir con teléfonos de distinta gama.

Recomendamos: ¡Adiós! Ya no habrá más UberPool en la Ciudad de México.

Para comenzar, tiene el tamaño de un iPhone 5, algunos se detendrán en ese momento. Los nuevos iPhone ofrecen pantallas más grandes, 4.7 pulgadas en las versiones “base” del 6 y 7, contra apenas 4” del SE.

Es pequeño, pero lo que sorprende es lo que tiene dentro de la carcasa. Para comenzar, tiene un chip idéntico al de los modelos de Iphone 6, es decir, su velocidad y desempeño es similar a la de este teléfono por casi tres mil pesos menos.

La cámara también es idéntica a la iPhone 6s, el CPU es 2 veces más poderoso que el un iPhone 5s y el coprocesador 3 veces más rápido que el del mismo modelo.

Sobre el tiempo de vida, el iPhone SE fue pensado para “vivir” más que el resto de los teléfonos numerados, por lo que el soporte de las actualizaciones debería ser mayor.

Soporta conexión 4G LTE (seamos francos, 5G está muy lejos, sobre todo de México, de ser algo generalizado), y por supuesto, recibirá iOS 11, con todas sus ventajas.

La capacidad de procesamiento del teléfono, lo harán competente, entre dos y tres años más, por un precio inferior a 8 mil pesos, obtener prestaciones tan interesantes, y actualizaciones de Apple (con sus novedades incluidas), al menos por un tiempo más, lo hacen no sólo el más barato, también posiblemente, la mejor opción en este momento, si hablamos de teléfonos de esta marca.

Mucho menos que los casi 30 mil pesos del iPhone X.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR