Reventa podría hacer que el iPhone X cueste miles de pesos más caro

Problemas de suministros podrían hacer que oferta y demanda, no cuadren en el abastecimiento de estos gadgets.
Hacker -
Reventa podría elevar su precio en miles de pesos. Foto: VGMag
Reventa podría elevar su precio en miles de pesos. Foto: VGMag

CIUDAD DE MÉXICO.- La reventa podría convertirse en un gran problema, al menos los primeros meses de existencia del iPhone X, luego de que el stock de este producto, podría ser insuficiente, pese a su elevado costo. 

Recomendamos: Atajos de Word que te ahorrarán horas en la oficina.

El portal de tecnología MacRumors citó un reporte de KGI Securities, en el que aseguran que el abastecimiento de pantallas OLED no logrará cumplir con la demanda de productos a nivel mundial. Calculan que un máximo de 40 millones de iPhone X serán comercializados antes de que termine 2018, pero no serán suficientes para los que solicitarán los posibles compradores. 

De forma increíble, pese a superar la barrera de los mil dólares, se proyecta que la única forma en que podrá conseguirse el teléfono, será mediante preventa o reventa en el peor de los casos, lo que podría hacer, que aquellos que deseen tener uno antes de finalizar el año, tengan que pagar más. 

Sin embargo, para 2018, se mejorarán los números de producción, por lo que el stock en las tiendas debería de normalizarse. 

Desde el retraso de su salida para el 3 de noviembre se avisó de un posible problema de fabricación de este novedoso teléfono. 

Situación que también afectó en la bolsa a la empresa, pues muchos inversionistas consideran que el iPhone X saldrá al mercado muy tarde, y los competidores, les ganarán tiempo muy valioso, para convencer a compradores, a cambiar de Apple, por otra opción del mercado. 

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR