Walmart instala centros de acopio y apoya a damnificados por el sismo

La empresa entregó más de 300 toneladas con artículos de primera necesidad a través de las fuerzas armadas
Empresas -
La empresa entregó más de 300 toneladas con artículos de primera necesidad a través de las fuerzas armadas. Foto: Archivo Cuartoscuro
La empresa entregó más de 300 toneladas con artículos de primera necesidad a través de las fuerzas armadas. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de tiendas de autoservicio Walmart instaló centros de acopio para los damnificados por el sismo ocurrido este martes, en sus tiendas ubicadas en Puebla, Morelos y la Ciudad de México.

Lee: Los servicios que serán gratuitos para tras el sismo en la CDMX

La empresa también entregó más de 300 toneladas con artículos de primera necesidad a través de las fuerzas armadas, para los damnificados en albergues y donarán 40 millones de pesos en beneficio de las familias mexicanas.

De acuerdo con la compañía, hace esfuerzos para seguir atendiendo a sus clientes, pero al mismo tiempo toman las medidas necesarias para preservar la seguridad de los mismos, cooperando muy de cerca con las autoridades competentes.

Recomendamos: Qué hacer en caso de sismo si estás en el metro

"A partir de hoy, en nuestros sitios Walmart.com.mx, Sams.com.mx y Superama.com.mx, los clientes y socios podrán comprar artículos de higiene, alimentos y limpieza pre-establecidos para donación y por cada compra, Walmart de México y Centroamérica, donará adicionalmente la misma cantidad a través de las fuerzas armadas", explica la empresa en un comunicado.

kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR