Si alguna de tus pertenencias se dañó en el sismo, acude a estos módulos

Te compartimos la dirección de los módulos de asesoramiento de seguros en la CDMX.
Tu dinero -
Casa-habitación, auto o seguro de vida, entre otros. Foto: Especial
Casa-habitación, auto o seguro de vida, entre otros. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Si alguno de tus bienes o propiedades sufrieron algún daño derivado del sismo de 19S, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) instaló cinco módulos de atención, asesoría y quejas en distintos puntos de la Ciudad de México.

Operan en un horario de 10:00 a 16:00 horas, podrán solicitar asesoría o emitir cualquier queja sobre algún proceso de indemnización de seguro, ya sea de casa habitación, automóvil y/o vida, también de aclarar dudas sobre el uso de cualquier producto o servicio financiero.

Recomendamos: Las colonias que subieron y bajaron sus rentas en CDMX tras el sismo.

Los cinco módulos están en el Zócalo capitalino; en el Parque España, ubicado en la colonia Condesa; en las instalaciones del Metro Zapata y del Metro Lindavista, así como en el Registro Civil de Arcos de Belén, en la colonia Doctores.

Para información adicional, los interesados pueden comunicarse a la Condusef al teléfono 01-800-999-8080, visitar su página en Internet www.gob.mx/condusef, o seguirla en Twitter: @CondusefMX y Facebook: condusefoficial.

También pueden acudir a las oficinas de atención de la Subdelegación Metro, ubicadas en las estaciones Colegio Militar y Allende.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR