Ahorra para tu retiro de forma segura y fácil con esta app

Además de las contribuciones obligatorias, necesitas destinar parte de tus ingresos para que crezca más tu dinero
Tu dinero -
Además de las contribuciones obligatorias, necesitas destinar parte de tus ingresos para que crezca más tu dinero. Foto: Getty
Además de las contribuciones obligatorias, necesitas destinar parte de tus ingresos para que crezca más tu dinero. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Planear tu retiro debe ser una de tus prioridades si es que quieres disfrutar de un futuro sin preocupaciones.

Uno de los aspectos más importantes que debes tomar en cuenta es que, además de las contribuciones obligatorias, necesitas destinar parte de tus ingresos para que crezca más tu dinero.

La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), considera que una pensión digna, tendría que ser equivalente a por lo menos el 60% del último sueldo que tengas. Para que sea así, el organismo recomienda ahorrar en tu Afore el 6.5% de tu sueldo.

Ante ello, Profuturo ha desarrollado una aplicación móvil que te permite administrar y cuidar tus ahorros para el retiro, de una forma ágil, sencilla y segura.  

Además de evitar que pierdas el tiempo haciendo filas, la app, Profuturo Móvil, te ayuda a que con un sólo clic:

- Realices aportaciones voluntarias.- Programa las fechas y montos de tu ahorro, para que siempre estés al día. Además de registrar y certificar tus cuentas bancarias o tarjetas de débito, al momento y sin intermediarios.

- Calcules qué tan preparado estás para tu retiro.- Contesta una serie de preguntas que te ayudarán a saber qué es lo que quieres hacer en esa etapa de tu vida, y lo que se necesita para lograrlo.

- Verifiques tu información personal.- De forma segura, puedes revisar que tus datos sean correctos, estén completos y coincidan con otros documentos.

- Consultes el estado de cuenta de tu Afore.- Para que estés siempre enterado de los movimientos, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

En caso de que ya seas cliente de Profuturo, solo necesitas descargar esta herramienta en Google Play y App Store, o puedes acceder aquí: http://www.profuturo.mx/app.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR