Los productos con los que Google quiere que te olvides de Apple

En el Google Event, la compañía presentó sus nuevos gadgets.
Hacker -
Los nuevos aparatos de Google. Foto: Gear One
Los nuevos aparatos de Google. Foto: Gear One

CIUDAD DE MÉXICO.- Google realizó la presentación no sólo de los teléfonos que buscarán competir con los iPhone 8, 8 Plus y del iPhone X; presentó algunos de los gadgets más interesantes que saldrán al mercado el próximo año.

Recomendamos: ¿Cuál es la cerveza favorita de los mexicanos?

Te los presentamos.

Gadgets para casa

Imagen intermedia

Aunque no hicieron hincapié en alguno, alrededor de diez productos para casa (desde timbres, hasta cámaras de seguridad) estarán disponibles y serán compatibles con Google y aparatos electrónicos para mejorar su funcionamiento.

Google Home Mini

Siguiendo la moda de las bocinas inteligentes, este producto llega a un precio interesante (49 dólares, unos 870 pesos mexicanos) y es compatible con Google Assistant, la versión de Siri de Google.

Imagen intermedia

La industria apuesta fuerte por estos gadgets, que son literalmente bocinas a las que les podremos hablar y realizarán búsquedas en internet para nosotros con preguntas, canciones, o contenidos que deseemos conocer.

Google Home Max

Una versión más grande de la anterior con mayor potencia de sonido, a un precio (también) mayor). Costará 399 dólares (7 mil 700 pesos).

Imagen intermedia

En los casos de estas bocinas, de momento no estarán disponibles en México.

Google Pixelbook

Una laptop  poderosa (a partir de 999 dólares, 17 mil 680 pesos), con 128 GB de espacio de almacenamiento, poderosa y muy ligera, apenas un kilogramo y 10mm de grosor.

Imagen intermedia

Tiene como peculiaridad una pantalla touch, con el teclado plegable, que puede adaptarse como pedestal o esconderse para dejar la impresión de que se utiliza una Tablet.

La pantalla será de 12.3 pulgadas, procesador Intel i5 o i7; y hasta 16 GB de memoria RAM.

También contará con Google Assitant, y podrá adquirirse (aparte) un lápiz inteligente para interactuar con la pantalla táctil, con un precio de 99 dólares, es decir mil 700 pesos.

Imagen intermedia

De momento, la fecha para México no ha sido aclarada, en otros países saldrá este 31 de octubre.

Con estos aparatos, la compañía muestra que quiere convertirse en parte de los hábitos e interacción de los hogares en todo el mundo. Habrá que ver cómo los reciben los compradores en potencia, y si deciden traerlos a México. 

Imágenes: Mashable, The Verge y TechCrunch

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR