Mentiras, el arma secreta de los mexicanos para las apps de citas

Las mentiras en los sitios de citas se debe a que en el mundo digital es posible deformar datos
Hacker -
Las mentiras en los sitios de citas se debe a que en el mundo digital es posible deformar datos que en el ámbito físico son innegables, como la apariencia. Foto: Pixabay.
Las mentiras en los sitios de citas se debe a que en el mundo digital es posible deformar datos que en el ámbito físico son innegables, como la apariencia. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- En México, el 49% de las personas utiliza páginas o apps para tener citas, de este total, el 52% miente en sus perfiles.

Kaspersky Lab dijo que los motivos que tienen los usuarios para mentir son variados. Algunos buscan ser más atractivos que en la vida real, mientras otros quieren "atrapar" a sus parejas si sospechan que son infieles.

Aunque nunca faltan los estafadores que buscan obtener información personal o financiera.

Las mentiras en los sitios de citas se debe a que en el mundo digital es posible deformar datos que en el ámbito físico son innegables, como la apariencia, señaló el director de Consumer Business, en Kaspersky Lab, Andrei Mochola.

El gran número de personas que miente, es porque quieren lucir más atractivas de lo que realmente son. Esto destaca cómo los usuarios explotan los servicios digitales para filtrar y deformar la información en línea de una manera que no es posible en el mundo físico”, dijo.

La investigación de la firma encontró que aquellos que buscan a su alma gemela se dividen en tres grupos:

  • El 6.0 por ciento busca un compañero para el matrimonio.
  • El 51 por ciento usa las citas en línea para divertirse.
  • El 11 por ciento de los usuarios solo busca encuentros sexuales.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR