La app de Profuturo que te ayuda a administrar tu Afore fácilmente

Será necesario que destines 6.5% de tus ingresos como ahorro voluntario, para tener un retiro digno
Tu dinero -
Esta herramienta te permite programar fácilmente las aportaciones voluntarias. Foto: Getty
Esta herramienta te permite programar fácilmente las aportaciones voluntarias. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Los mexicanos que solo ahorran la aportación obligatoria para su Afore, al momento de retirarse recibirán 30% de su último sueldo como pensión. Esto significa que no les alcanzará para mantener un nivel de vida “cómodo”, advierte la la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar). 

El organismo calcula que será necesario que destines 6.5% de tus ingresos como ahorro voluntario, para tener un retiro digno.
 
El uso de la tecnología, especialmente los teléfonos inteligentes, han permitido que sea más fácil administrar este tipo de ahorros. Ante esto, Profuturo ha desarrollado una herramienta para que sus clientes tengan un porvenir sin preocupaciones.
 
Se trata de la aplicación Profuturo Móvil, la cual te permite planear y administrar el ahorro para tu Afore de forma sencilla, práctica y sin intermediarios.
 
La app está disponible para dispositivos iOS y Android, en la App Store y Google Play, o descárgala directamente aquí: www.profuturo.mx/app.
 
Esta herramienta te permite programar fácilmente las aportaciones voluntarias, al definir las fechas y montos del ahorro, además de registrar y certificar tus cuentas bancarias o tarjetas de débito.
 
De forma práctica y con un solo clic, puedes consultar el estado de cuenta y saldo al día, para revisar a detalle los movimientos; en cualquier momento y desde donde te encuentres.
 
Profuturo Móvil también te ofrece asesoría y una calculadora para que estimes los gastos que tendrás en el futuro, y conocer qué tan preparado estás para enfrentar esa etapa de tu vida.
 
Además, ayuda a verificar que tu información personal esté correcta y completa.
 
Con este tipo de herramientas ahorrar es más fácil, para que realmente logres tus objetivos, y tu futuro sea estable y próspero. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR