Bind ERP, el software administrativo en la nube para Pymes en México, recibe inversión

En un mercado en el cual las PYMES están buscando soluciones administrativas de bajo costo, integrales y modernas, Bind ERP una opción
Hacker -
En un mercado en el cual las PYMES están buscando soluciones administrativas de bajo costo, integrales y modernas, Bind ERP una opción. Foto: Bind ERP
En un mercado en el cual las PYMES están buscando soluciones administrativas de bajo costo, integrales y modernas, Bind ERP una opción. Foto: Bind ERP

CIUDAD DE MÉXICO.- Hay más de un millón de PYMES en México que utilizan el internet para sus actividades diarias (número que se espera duplicar en los próximos 5 años), para las cuales no existía una solución práctica y efectiva para administrar su negocio de manera integral y a un precio accesible, sin embargo, las cosas han cambiado.

Bind ERP, compañía basada en Monterrey, ofrece a las PYMES tener un sistema de administración en la nube que les permite manejar todos los aspectos del negocio como compras, inventarios, contabilidad y ventas, con lo que pueden agilizar sus procesos y toma de decisiones en tiempo real.

“Millones de PYMES mexicanas están buscando cómo hacer sus negocios más eficientes. Los ERPs tradicionales tienen altos costos y altos tiempos de instalación, lo que dificulta el acceso para las PYMES. Bind ERP es una solución de bajo costo, fácil de usar y a la medida para millones de negocios en México. Estamos realmente emocionados de asociarnos con el talentoso equipo detrás de Bind ERP y de acompañar a la compañía en su crecimiento”, dijo Fabrice Serfati Magaña, Director General de IGNIA.

Compartimos con Alejandro y su equipo la misión de facilitar las tareas administrativas de las PYMES que son una parte fundamental del desarrollo económico de México. En Capital Invent estamos muy emocionados de asociarnos con este equipo y estaremos trabajando con ellos para seguir fortaleciendo el posicionamiento de Bind ERP como líder de este tipo de soluciones para las empresas en México”, dijo Jana Boltvinik, socia de Capital Invent.

“En Bind ERP, tenemos la misión de facilitar la administración de las PYMES. Nuestro equipo tiene un profundo entendimiento de sus necesidades y hemos construido una solución que les permite tomar el control total de su negocio en minutos. Esta inversión nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y crear nuevas funcionalidades que continúen transformado la forma en que operan de las PYMES en México. Estamos muy entusiasmados de contar con un grupo de inversionistas que comparten nuestra misión de ayudar a las PYMES mexicanas a crecer”, comentó Alejandro Bonilla, CEO y fundador de Bind ERP.

Bind cerró su ronda de inversión Serie A con tres fondos mexicanos: IGNIA, Capital Invent y Avalancha Ventures.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR