Cómo usar la nueva función de WhatsApp para eliminar mensajes enviados

Esta opción permitirá eliminar mensajes específicos que has enviado a un chat de grupo o a un chat individual
Hacker -
Esta opción permitirá eliminar mensajes específicos que has enviado a un chat de grupo o a un chat individual. Foto: Pixabay.
Esta opción permitirá eliminar mensajes específicos que has enviado a un chat de grupo o a un chat individual. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- WhatsApp acaba de implementar una función llamada “unsend” (no enviados), o para eliminar mensajes en un chat grupal o en privados.

De acuerdo con el blog de la empresa, esta opción permitirá “eliminar mensajes específicos que has enviado a un chat de grupo o a un chat individual”. Esto es por si se envía un mensaje equivocado a un grupo o si tiene algún error.

En el chat aparecerá la leyenda "Este mensaje fue eliminado" y tú usuario. Igualmente, aparecerá lo mismo cuando alguien borró su mensaje y su autor.

¿Cómo hacerlo?

Los mensajes se pueden eliminar para todos los integrantes del chat, dentro de los primeros siete minutos después de haberlo enviado. Pasado ese tiempo, no hay manera de borrarlo para todos los usuarios.

Para eliminar:

  1. Abre WhatsApp y ve al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.
  2. Mantén presionado sobre el mensaje para seleccionarlo > toca en Eliminar dentro del menú. Puedes seleccionar varios mensajes y eliminarlos al mismo tiempo.
  3. Pulsa Eliminar  > Eliminar para todos.

Importante

  • Para eliminar mensajes, es necesario que todos tengan la versión más reciente de WhatsApp para sistemas Android, iOS y Windows Phone.
  • Si alguno no actualizó, esta función no será compatible.
  • Los integrantes del chat podrán ver los mensajes antes de que sean eliminados o si no lograron borrarse con éxito.
  • No recibirás notificaciones si el mensaje no fue eliminado exitosamente.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR