¿Cuántas tiendas Oxxo hay en México?

Entre julio y septiembre de 2017, los ingresos totales de esta cadena de tiendas aumentaron 11.9 por ciento
Empresas -
Entre julio y septiembre de 2017, los ingresos totales de esta cadena de tiendas aumentaron 11.9 por ciento. Foto: Archivo
Entre julio y septiembre de 2017, los ingresos totales de esta cadena de tiendas aumentaron 11.9 por ciento. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo ya cuenta con más de 16 mil tiendas en México, y existe la posibilidad de que siga ampliando su presencia, y no sólo en nuestro país.

Lee: 8 cosas que puedes hacer en Oxxo y no sabías

Al cierre del tercer trimestre de 2017, la cadena operaba 15,999 unidades, por lo que, debido a su ritmo de aperturas, en este momento debe sumar más de 16 mil.

De acuerdo con la información financiera de la empresa, entre julio y septiembre de este año, sus ingresos totales aumentaron 11.9%, reflejando la apertura neta de 225 tiendas Oxxo durante el trimestre.

Al 30 de septiembre de 2017, la División Comercial de FEMSA Comercio tenía 15,999 tiendas Oxxo. Las ventas mismas-tiendas de Oxxo aumentaron en promedio 4.9% reflejando un entorno de consumo que sigue siendo robusto.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR