¿Como en el cine? Pronto podrás elegir tu lugar en el panteón

Este negocio consistirá en un sistema en el que sus clientes podrán escoger el nicho donde quieren que sus restos o los de algún familiar descansen
Empresas -
Este negocio consistirá en un sistema en el que sus clientes podrán escoger el nicho donde quieren que sus restos o los de algún familiar descansen. Foto: Archivo
Este negocio consistirá en un sistema en el que sus clientes podrán escoger el nicho donde quieren que sus restos o los de algún familiar descansen. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Gayosso lanzará en 2018 un nuevo servicio llamado Nichopolis, anunció su director general Carlos Lukac.

Recomendamos: ¿Cuánto le costará a tu familia tu muerte?

Este negocio consistirá en un sistema en el que sus clientes podrán escoger el nicho donde quieren que sus restos o los de algún familiar descansen y funcionará pormedio de una plataforma similar a la que se usa comprar boletos para el cine.

Imagino que has comprado tickets de cine en alguna aplicación de Cinepolis o de Cinemex, que escoges qué asiento quieres. Nosotros tenemos algo que le llamamos Nichopolis, que servirá para que la gente escoja su nicho, obviamente pueden venir a visitarlo, pero es para que la familia sepa exactamente lo que está comprando”, explicó Lukac. 

En entrevista, el directivo comentó que Nichopolis arrancará operaciones el próximo año y que forma parte de su plan de inversiones de 300 millones de pesos, que se inyectaron en el negocio durante 2017. 

“Lo vamos a lanzar en febrero del próximo año, va a ser en aplicaciones móviles, para facilitar al cliente su elección”, afirmó Lukac.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR