Truco: Navega en modo incógnito para comprar en línea este Buen Fin

Puedes conseguir las mejores ofertas, pero hay unos cuantos secretos
Tu dinero -
Puedes conseguir las mejores ofertas, pero hay unos cuantos secretos. Foto: Cuartoscuro
Puedes conseguir las mejores ofertas, pero hay unos cuantos secretos. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Si se considera la cantidad de ofertas vigentes durante El Buen Fin, la gente y el camino que se necesita recorrer para encontrar el mejor precio, es posible que los compradores prefieran explorar las alternativas que ofrecen las tiendas a través de Internet.

De acuerdo con la plataforma Don Cupones México, comprar en línea durante el Buen Fin tiene importantes ventajas, como ahorrarse tiempo en desplazamientos, tráfico o costos de estacionamiento, por mencionar algunos.

Recomendamos: Buen Fin: 11 promociones de autos que puedes aprovechar

De tal forma, la firma realiza una serie de recomendaciones para abordar el Buen Fin con una estrategia certera de compras en Internet, así sea la primera vez o si son un consumidor habitual en esta vía, para obtener mayores beneficios.

Ubicar la mejor hora para comprar en línea, que es entre la 1:00 y las 7:00 de la mañana, cuando hay menos personas conectadas y más stock de productos, así como evitar comprar a la hora de la comida y al finalizar el día.

Otra recomendación es navegar en incógnito al abrir una ventana privada en el navegador, “de esta forma las marcas no pueden manipular los precios, ya que usan nuestra localización y nuestro comportamiento en la web para mostrar precios diferentes, principalmente si hemos visitado antes la página”.

Dejar el carrito abandonado es una técnica que realmente funciona, sobre todo los primeros días, este truco funciona principalmente si se tiene una cuenta y se está registrado para que puedan enviarte por e-mail algún descuento adicional.

Recomendamos: ¿iPhone XS, XS Max o XR, cuál te conviene comprar?

Las redes sociales son el canal de comunicación directa de las marcas con sus consumidores, y desde ese lugar las marcas premian a sus consumidores con ofertas flash, descuentos exclusivos e incluso regalos sorpresa, apuntó la empresa.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR