Conoce al Roadster, el nuevo auto deportivo de Tesla  

Luego de presentar el esperado camión eléctrico, Tesla Semi, Elon Musk dio a conocer que este otro modelo llegaría al mercado en 2020
Empresas -
Luego de presentar el esperado camión eléctrico, Tesla Semi, Elon Musk dio a conocer que este otro modelo llegaría al mercado en 2020. Foto: Twitter @elonmusk
Luego de presentar el esperado camión eléctrico, Tesla Semi, Elon Musk dio a conocer que este otro modelo llegaría al mercado en 2020. Foto: Twitter @elonmusk

ESTADOS UNIDOS.- Tesla sorprendió a sus fanáticos con el prototipo de su nuevo auto deportivo eléctrico, el Roadster.

Recomendamos: Tesla Semi: el nuevo camión eléctrico que presume Elon Musk

Luego de presentar el esperado camión eléctrico, Tesla Semi, Elon Musk dio a conocer que este otro modelo llegaría al mercado en 2020.

 

Musk dijo que el nuevo Roadster de 200,000 dólares sería el vehículo más rápido de producción masiva.

Cuando la presentación del camión parecía estar llegando a su fin, el vehículo abrió su remolque y apareció el llamativo Roadster.

El auto deportivo con techo descapotable de vidrio es una versión actualizada del primer vehículo producido por Tesla.

Tiene capacidad para cuatro pasajeros y rinde 1,000 kilómetros con una sola carga, un nuevo récord para un vehículo eléctrico, dijo Musk.

Puede pasar de 0 a 100 km/h en 1.9 segundos con una velocidad máxima sobre 400 km/h, lo que lo convierte en el auto más rápido de producción general.

Podrán viajar ida y vuelta entre Los Angeles y San Francisco a velocidad de autopista sin tener que recargar. La idea de todo esto es dar un duro golpe a los autos a gasolina. Conducir un deportivo a combustible se sentirá como una máquina a vapor", presumió Musk.

Los primeros 1,000 autos costarán 250,000 cada uno, pagados por adelantado, con modelos posteriores que partirán en los 200,000 dólares.

 

La batería de 200 kwh de este vehículo se encuentra oculta en la parte de abajo y tendrá una autonomía de mil kilómetros con cada carga.

La espectacularidad cautivó a la audiencia, aunque algunos analistas comienzan a preguntarse sobre la variedad de proyectos lanzados en momentos en que la compañía batalla para producir un sedán más asequible del que dependa su futuro.

Con información de Reuters.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR