Así abarrotaron las tiendas en los primeros minutos del Buen Fin 2017 [VIDEO]

Se estima que este 2017 las ventas asciendan a 100 mil millones de pesos durante los cuatro días que dura el evento
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.- La séptima emisión del Buen Fin inició en los primeros segundos de este 17 de noviembre, con cientos de personas que acudieron a algunos centros comerciales para aprovechar las ofertas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

De acuerdo con datos del Gobierno Federal, se estima que este 2017 las ventas asciendan a 100 mil millones de pesos durante los cuatro días que dura el evento, lo que equivale a 11% más respecto a la edición 2016.

En la tienda Sam’s ubicada en Avenida Universidad de la Ciudad de México, familias completas se dieron cita para la inauguración del “fin de semana más barato del año”.

Lee: 8 productos en Amazon por menos de 1,000 pesos por el Buen Fin

La vicepresidenta de Operaciones para Sam’s Club, Carmen Kingston, señaló que la empresa lleva ofertas a muchos más productos que en años anteriores, ya que los clientes también los buscan.

“El año pasado crecimos a doble dígito y definitivamente la expectativa es que este evento también contribuya al resto del mes de noviembre. Lo que estamos viendo el día de hoy es muy positivo, nuestro interés es para ganar mucho más territorio y más mercado”, señaló la directiva.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR