'Los Simpson' predijeron hace 19 años que Disney compraría Fox 

En un episodio emitido en 1998, la serie animada vaticinó el acuerdo que hoy culminó con la venta de la empresa que transmite este programa
Actualidad -
En un episodio emitido en 1998, la serie animada vaticinó el acuerdo que hoy culminó con la venta de la empresa que transmite este programa. Foto: Fox
En un episodio emitido en 1998, la serie animada vaticinó el acuerdo que hoy culminó con la venta de la empresa que transmite este programa. Foto: Fox

CIUDAD DE MÉXICO.-  Los Simpson lo hicieron de nuevo, al haber predicho  el futuro que este jueves se confirmó, pues en 1998 hicieron una sátira, que vaticinaba la venta de la empresa que transmite la serie animada, 21th Century Fox, a Walt Disney Co.

Este 14 de diciembre se confirmó la venta por 52,400 millones de dólares, pero hace casi 19 años la familia de Springfield ya lo había anunciado en el quinto episodio de su décima temporada, titulado When You Dish Upon a Star.

Recomendamos: Las poderosas franquicias de Fox que ahora pertenecen a Disney

El capítulo se emitió en Estados Unidos en agosto de 1998, en el que figuraban las voces de Alec Baldwin, Kim Basinger, Brian Grazer y Ron Howard.

En la trama de este episodio, Homero descubría por accidente que Baldwin y Basinger, pasaban sus vacaciones en Springfield y las estrellas le contrataban a cambio de que les guardara el secreto de su visita a la localidad. 

En su mansión, coincidía con el director de cine Howard, al que Homero trataba de convencer para que produjese un guión suyo sobre un robot asesino y otro sobre un pastel parlante.

Luego de ser despedido, Homero inicia una batalla entre los actores de Hollywood que culmina en una orden judicial, que le impide acercarse a cualquier persona famosa.

Pasado el juicio, Howard acude a la sede de 20th Century Fox, "Una división de Walt Disney Co.", según el cartel, donde trata de vender un guión. Ante la negativa que recibe, prueba suerte con las ideas de Homero, del robot asesino y el pastel parlante que terminan siendo de la aceptación de los nuevos estudios.

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR