8 habilidades que te convendrá dominar en 2018 y puedes aprender en línea gratis

La plataforma de cursos en línea, Coursera, nos compartió cuáles fueron las principales habilidades de negocios que inspiraron a sus usuarios para tener un exitoso año
Management -
Coursera nos compartió cuáles fueron las principales habilidades de negocios que inspiraron a sus usuarios para tener un exitoso año. Foto: Pixabay
Coursera nos compartió cuáles fueron las principales habilidades de negocios que inspiraron a sus usuarios para tener un exitoso año. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- En un mundo laboral cada vez más competitivo, los reclutadores prestan más atención a otras habilidades, más allá de la carrera que estudiaste y lo que hayas incluido en tu CV.

La plataforma de cursos en línea, Coursera, nos compartió cuáles fueron las principales habilidades de negocios que inspiraron a sus usuarios para tener un exitoso 2017 y los cursos que seguramente pueden servirte para desarrollarlas, durante este año que está por iniciar, para que sigas creciendo y preparándote tanto en el aspecto profesional, como en el personal.

Recomendamos: Encuentra tu carrera ideal con esta app desarrollada por el IPN

La mayoría de los cursos cuentan con subtitulaje al español, sin embargo, gran parte del material de apoyo está en inglés, pero puede ser una buena oportunidad para que practiques ese idioma si lo estás aprendiendo.

Administración de Proyectos

Al dominar esta habilidad, puedes fomentar tu liderazgo en una organización, para planear, ejecutar, controlar, cerrar y evaluar proyectos con un manejo eficiente de los recursos humanos y materiales.  

Análisis de Big Data 

Actualmente el uso de datos y su análisis se ha convertido en una herramienta esencial para la toma de decisiones en muchos sectores. Ante ello existe la necesidad de gente especializada en procesar y comprender esta información.

Métricas de Negocios 

Con base en el análisis de datos, también ha surgido la necesidad de desarrollar habilidades relacionadas con el uso de herramientas que permitan recopilar, visualizar y mostrar los resultados de forma que permitan tomar decisiones estratégicas para la mejora de los procesos en diversos negocios.

Mercadotecnia digital

  • Mercadotecnia en el mundo digital. Aprenderás cómo funcionan las herramientas digitales, como internet, smartphones y la impresión en 3D, y cómo están revolucionando el mundo de la mercadotecnia, al dar mayor poder a los consumidores, para tomar sus decisiones de compra. (Inscríbete aquí)

Manejo del tiempo 

Finanzas

Comunicación

Negociar 

Para acceder a los programas de forma gratuita, es necesario que al inscribirte selecciones el vínculo de hasta abajo que aparece en la ventana emergente, el cual dice "auditar el curso", como te mostramos en la imagen.

Imagen intermedia

Si encuentras que ya no puedes realizar alguno de estos cursos, porque ya se pasó la fecha indicada, te recomendamos que revises cuándo será la próxima vez que estará disponible ya que los actualizan constantemente.

Vale la pena considerar que si bien realizar los cursos no requiere pago alguno, en caso de que quieras certificar tus conocimientos de alguno de los cursos, la plataforma cobra una suma relativamente accesible, que  te servirá para adjuntarlo en tu CV.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR