¿Qué es el Agrocoin? Te explicamos cómo funciona en México

Conoce la primera moneda electrónica para invertir en la agricultura de México
Tu dinero -
Conoce la primera moneda electrónica para invertir en la agricultura de México. Foto: Pixabay
Conoce la primera moneda electrónica para invertir en la agricultura de México. Foto: Pixabay

Ciudad de México.- Con el próximo inicio de año, lo ideal es tener nuevas opciones para hacer rendir más el dinero, y con el auge de las criptodivisas, es posible lograrlo.

Una de las empresas que lo está haciendo es Amar Hidroponia. La empresa productora de chile habanero hidropónico quiere democratizar la inversión en sus franquicias, y así dar oportunidad a personas que podrán adquirir desde un m2.

Te interesa: No vas a creer el uso que le dan al chile habanero en Japón

¿Cuál es la estrategia? A través de la primera moneda electrónica, Agrocoin, creada por la firma, con fácil acceso, sin tramites y bajo el respaldo del modelo de franquicias de Amar Hidroponia, asegura la empresa en un comunicado.

En los últimos meses hemos sido testigos del crecimiento y la era Bitcoin, ante esa proyección, Amar Hidroponia realizó una alianza comercial con maXsaldo, empresa experta en comercio electrónico con más de 30 mil puntos de venta en el país.

Te interesa: Esta plataforma podría modernizar las tienditas de la esquina

Invierte en el campo mexicano con Agrocoin

El objetivo es vender participación en franquicias a través del contrato electrónico llamado Agrocoin, creado específicamente para esta iniciativa y respaldado por bienes de producción real y tangible, como las franquicias dedicadas al cultivo de chile habanero hidropónico.

Lo anterior se convierte en el primer proyecto de agricultura en México que utiliza plataformas electrónicas de comercialización y que crea una moneda digital, pero sobre todo desarrollando nuevas oportunidades para personas que deseen invertir en menores cantidades.

Amar Hidroponia fraccionó una hectárea completa para que los inversionistas que compren la moneda electrónica puedan adquirir desde un m2 obteniendo los beneficios y rendimientos repartidos entre todos los inversionistas.

¿Cómo se creó esta iniciativa?

1. Para poner en circulación el Agrocoin, Amar Hidroponia se sumó a la plataforma electrónica de maXsaldo.

2. A través de contratos inteligentes (smart contracts) respaldados en un bien tangible por medio de un contrato físico, las personas tienen la oportunidad de adquirir parte de las franquicias, sin firmas, sin trámites burocráticos, sin complejidad

3. Las operaciones están bajo la supervisión y auditoria de empresas como Deloitte, la cual será la encargada de vigilar el cumplimiento de contratos y resultados.

4. Amar Hidroponia, a través de una aplicación y micro sitio, mantendrá informados a los inversionistas sobre los avances, resultados y trabajo de la hectárea fraccionada.

5. Cada franquiciatario podrá revisar y obtener reportes sobre el manejo de su inversión.

Para iniciar el proceso, los interesados pueden visitar el sitio de Amar Hidroponia www.amarhidroponia.com en donde encontrarán la información o entrar directamente al sitio de compra https://agrocoin.com.mx/

Te recomendamos: Es mexicano, tiene menos de 30 años y ya es dueño de dos empresas

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR