Así nos engañaron con el iPhone X flexible

El equipo de aniversario de Apple será revolucionario, y se podrá doblar sin que se rompa
Hacker -
Seguramente 2017 será recordado como un año clave en la propagación de las noticias falsas. Foto: Archivo
Seguramente 2017 será recordado como un año clave en la propagación de las noticias falsas. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente 2017 será recordado como un año clave en la propagación de las noticias falsas. Pero éstas no sólo fueron en el entorno político, en la tecnología hubo varios casos.

ESO TE DIJERON

La compañía Apple Inc. decidió incluir en el nuevo modelo de iPhone X una pantalla flexible que permitirá que los fabricantes y usuarios puedan doblar la pantalla gracias a la tecnología OLED.

Este nuevo modelo está programado para salir al mercado en septiembre de este año.

Según gente del entorno de Apple en California, la empresa ya encargó a los distribuidores de pantallas OLED suficientes componentes para una producción masiva de dispositivos con estas características.

Además, para llegar a estos resultados, la empresa estudió el diodo emisor de luz (LED) flexible y orgánico desde noviembre del año pasado y habrían encargado prototipos del producto para probar sus capacidades.

Por otro lado, la llegada del iPhone X conmemorará el décimo aniversario desde el lanzamiento del primer iPhone y, la compañía Samsung Electronics Co., su mayor competencia, será el distribuidor inicial de sus pantallas OLED, que ya ha adoptado la misma tecnología en sus propios dispositivos, como el Galaxy S6 Edge.

Además de la nueva pantalla que tendrá el iPhone, también podría cambiar en este modelo su cargador actual al USB-C estándar, y también podrían remover el botón Home del dispositivo. Este nuevo modelo costará alrededor de mil dólares, según los especialistas.

ESTO OCURRIÓ

La noticia fue falsa. El iPhone X fue de pantalla completa, conservó su cargador y lo único cierto es que se despidió del botón Home.

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR