Tesla busca a mexicanos para trabajar en su fábrica de baterías de litio

La empresa tecnológica, fundada por Elon Musk, publicó en la bolsa de trabajo de su página oficial las vacantes para México y otros países
Management -
La empresa tecnológica, fundada por Elon Musk, publicó en la bolsa de trabajo de su página oficial las vacantes para México y otros países. Foto: Tesla
La empresa tecnológica, fundada por Elon Musk, publicó en la bolsa de trabajo de su página oficial las vacantes para México y otros países. Foto: Tesla

CIUDAD DE MÉXICO.- Tesla anunció en su cuenta oficial de Twitter que busca candidatos que quieran unirse a su equipo, ahora que ya quedó lista su fábrica de baterías delitio, la más grande del mundo.

La empresa tecnológica, fundada por Elon Musk, publicó en la bolsa de trabajo de su página oficial las vacantes para México y otros países, entre los puests se encuentra especialista en generación de documentos y especialista en servicios al cliente.

En las descripciones, Tesla explica que busca a los mejores y más brillantes, para unirse a su equipo" (puedes ver las vacantes aquí). 

El ritmo es rápido, el trabajo, estimulante, la estructura es límitada y se espera innovación", dice la publicación.

"Únete al equipo de nuestra Gigafactory", dice el mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la empresa.

La "Gigafactory" se ubica en el desierto, cerca de Reno, Nevada, y comenzó su construcción en 2014, con una inversión de 5,000 millones de dólares.

Tesla planea que 2018, la fábrica tendrá una producción de 35 GWh por año en células de baterías de iones de litio, según el sitio oficial de la emprsa.

Elon Musk también publicó la oferta de empleos desde su cuenta personal de Twitter.

"¡Ven a trabajar a la más grande y avanzada fábrica en la Tierra!"

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR