La solución con la que por fin hablarás inglés en 2018

Pone en contacto a maestros y gente que quiere aprender para que se encuentren en persona y practiquen el idioma
Management -
Pone en contacto a maestros y gente que quiere aprender para que se encuentren en persona y practiquen el idioma. Foto: Pixabay
Pone en contacto a maestros y gente que quiere aprender para que se encuentren en persona y practiquen el idioma. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- A finales del año pasado, la plataforma para aprender inglés llamada Poliglota 
comenzó a operar en México y este año tiene planeado 
ampliar sus operaciones en el país.

Somos una plataforma que conecta a estudiantes con los profesores de inglés, comenzamos a operar hace dos años en Chile y ahora comenzamos en México y Perú”, relató su cofundador, José Manuel Sánchez.

Durante una entrevista con Excélsior precisó que ya tienen 100 alumnos inscritos en la Ciudad de México que comenzaron clases en diciembre; la meta para este año es llegar a 10 mil personas dentro del país al iniciar operaciones en ciudades como Puebla, Monterrey y Guadalajara.

La plataforma permite que los alumnos se inscriban, elijan su plan de estudios, que puede ser de 3 a 9 meses y se les conecta con un profesor, con el cual se reúnen en grupos de estudio en lugares como cafeterías.

Los profesores también se ponen en contacto con Poliglota a través de la plataforma y son elegidos al tomar en cuenta su preparación, además reciben una capacitación.

Además, cada vez que termina una clase, los alumnos califican al profesor y éste también evalúa a los participantes del grupo de estudio.

Pero la plataforma no sólo conecta a los interesados, también ofrece módulos de aprendizaje complementarios para estudiar por su cuenta o usarlos durante las sesiones.

El 60 por ciento de los alumnos ¡estaban en un instituto y se salieron. La tecnología nos permite encontrar los mejores lugares, los profesores y conectarlos con los alumnos que quieren vivir una experiencia cara a cara”, relató.

Indicó que actualmente en México hay dos formas de aprender inglés, el instituto tradicional que se enfoca en la teoría y memorizar, así como el online con aplicaciones o juegos.

En ambos lo que falta es la práctica presencial que es fundamental para aprender un idioma”, confió.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR