5 juguetes para despertar la imaginación y puedes regalar este Día de Reyes

A continuación te compartimos algunos juguetes que puedes regalar este 6 de enero, que ayudan a desarrollar habilidades de los más pequeños
Management -
A continuación te compartimos algunos juguetes que puedes regalar este 6 de enero, que ayudan a desarrollar habilidades de los más pequeños. Foto: Archivo Cuartoscuro
A continuación te compartimos algunos juguetes que puedes regalar este 6 de enero, que ayudan a desarrollar habilidades de los más pequeños. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la mayoría de los regalos que piden los niños actualmente para Día de Reyes, son gadgets y smartphones, existen juguetes que además de ayudar a separarse de la pantalla, despiertan la imaginación.

Lee: 3 gadgets que puedes regalar este Día de Reyes

A continuación te compartimos algunos juguetes que puedes encontrar fácilmente en Amazon para regalar este 6 de enero, que ayudan a desarrollar habilidades, que pueden ser muy útiles en el futuro. 

Juego de pensamiento crítico iTrax

Es un juego de rastreo táctico y velocidad, que ayuda a desarrollar habilidades como la resolución de problemas y perseverancia. Es recomendable para niños y niñas de 6 años de edad en adelante.

Imagen intermedia

Tiene un precio de 267.68 pesos en Amazon. (Puedes comprarlo aquí)

Caja registradora

Ayuda a mejorar las habilidades matemáticas y de cálculo, por medio del juego y la imaginación.

Imagen intermedia

Tiene un precio de 607 pesos. (Puedes comprarlo aquí)

Minute Math

Un juguete electrónico que ayuda a agilizar la mente al momento de hacer operaciones matemáticas, como suma, resta o multiplicación. Recomendable para niños y niñas de seis años de edad o más.

Imagen intermedia

Tiene un precio de 279 pesos. (Puedes comprarlo aquí)

Telescopio de amplia visión

Los más pequeños (de tres años o más) pueden aprender a explorar el cielo y sus secretos, con este telescopio. Una buena forma de fomentar el interés de los niños y niñas por el aprendizaje de la ciencia.

Imagen intermedia

Tiene un precio de 305 pesos. (Puedes comprarlo aquí

Set de laboratorio químico 

Cuenta con herramientas científicas visualmente atractivas, para actividades fáciles de química, mediante experimentos prácticos reales. Recomendable para cuatro años de edad o más.

Imagen intermedia

Tiene un precio de 491 pesos. (Puedes comprarlo aquí

Recuerda que es importante seleccionar los juguetes con base en la edad de los niños y supervisarlos durante el juego para evitar que se puedan lastimar o que ingieran una pieza pequeña de forma accidental.

kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR