Los 10 libros más vendidos de 2017

Leer nunca será una mala idea
Actualidad -
Leer nunca será una mala idea. Foto: Pixabay
Leer nunca será una mala idea. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Leer siempre es un buen propósito, un buen hábito y una buena forma de aprender.

A pesar de que con los años y las generaciones ciertos títulos se ponen de moda y llegan a ser incluso grandes best sellers, leer nunca será una mala idea.

Hoy te compartimos cuáles fueron los 10 libros más vendidos, de acuerdo con librerías Gandhi:

1.- Cuentos de buenas noches para niñas buenas, de Elena Favilli

Imagen intermedia

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas y no tan niñas a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta.

2.- Origen, de Dan Brown

Imagen intermedia

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio. El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. 

3.- Tres veces tú, de Federico Moccia

Imagen intermedia

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar. Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

4.- Más allá del invierno, de Isabel Allende

Imagen intermedia

Más allá del invierno es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy.

5.- Escrito en el agua: no confíes ni siquiera en ti, de Paula Hawkins

Imagen intermedia

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.

6.- Por trece razones, de Jay Asher

Imagen intermedia

Clay es una joven que recibe una misteriosa caja con siete casetes en los que Hannah Baker, una chica que se ha suicidado hace apenas algunos días, describe trece razones por las que decidió terminar con su vida y a las personas que son o han ocasionado cada una de esas trece razones. Por lo que, de una manera muy original y diferente, en esta novela se aborda el tema del suicidio haciendo hincapié en cómo actuamos, qué decimos y a quién le decimos las cosas.

7.- La razón de estar contigo, de W. Bruce Cameron

Imagen intermedia

El libro que inspiró la película protagonizada por Britt Robertson, Dennis Quaid y Josh Gad. Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo.

8.- Por una rosa, de Javier Ruescas, et. al.

Imagen intermedia

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Un libro que es una auténtica joya. ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia? ¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

9.- La historia de la República, de Chumel Torres

Imagen intermedia

Chumel Torres, con su mirada ácida sobre el México que nos tocó vivir, analiza los desastres de nuestro país y sus gobernantes.

10.- La vida secreta de la mente, de Mariano Sigman

Imagen intermedia

Mariano Sigman, uno de los neurocientíficos de mayor prestigio internacional, nos propone en este fascinante libro un viaje a lo más íntimo de la mente humana: los sueños, la conciencia, las decisiones, el aprendizaje y las emociones. Se trata de descubrir nuestra mente para entendernos hasta en los más pequeños rincones que componen lo que somos, cómo forjamos las ideas en los primeros días de vida, cómo damos forma a las decisiones que nos constituyen, cómo soñamos y cómo imaginamos, por qué sentimos ciertas emociones hacia los demás, cómo los demás influyen en nosotros, y cómo el cerebro se transforma y, con él, lo que somos. 

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR