Jeff Bezos es el hombre más rico de la tierra

La fortuna del fundador de Amazon superó la del fundador de Microsoft por primera vez, el pasado mes de octubre de 2017
Economía -
La fortuna del fundador de Amazon superó la del fundador de Microsoft por primera vez, el pasado mes de octubre de 2017. Foto: AP
La fortuna del fundador de Amazon superó la del fundador de Microsoft por primera vez, el pasado mes de octubre de 2017. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2018 comenzó con muy buenas noticias para el fundador de Amazon Jeff Bezos, ya que el valor neto de su fortuna alcanzó los 105,000 millones de dólares este lunes 8 de enero.

Esto se debió a que las acciones de Amazon han subido 6.6% este año, lo que refleja el crecimiento de la compañía.

Con estos resultados, Bezos se mantiene por arriba de Bill Gates en la lista de los hombres más ricos del mundo.

La fortuna de este empresario superó la del fundador de Microsoft por primera vez, el pasado mes de octubre de 2017, con un patrimonio neto de 93.8 mil millones de dólares y un mes después, en noviembre, logró superar 100,000 millones de dólares, cuando se realizaron las compras de Black Firday.

Los más ricos de la tierra

Según su Índice de Multimillonarios, Bloomberg informó que los 500 más ricos del mundo se hicieron de casi 1 billón de dólares más, es decir, 1,000,000,000,000, en gran parte gracias al auge de los mercados bursátiles. 

Más de cuatro veces la riqueza que obtuvieron el año pasado.

Jeff Bezos, la persona más rica del mundo, registró la mayor ganancia en riqueza en 2017. Agregó 34.2 mil millones de dólares a su valor neto.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR