Kodak ya tiene su propia criptodivisa: KODAKCoin

Las acciones de la empresa escalaron 90 por ciento después de que anunciara su criptodivisa
Empresas -
Las acciones de la empresa escalaron 90 por ciento después de que anunciara su criptodivisa. Foto: Especial
Las acciones de la empresa escalaron 90 por ciento después de que anunciara su criptodivisa. Foto: Especial

SAN FRANCISCO.- Kodak se subió al tren de las criptomonedas y quiere resucitar de la muerte. Las acciones de la empresa escalaron 90 por ciento después de que anunciara su criptodivisa.

Kodak, con sede en Nueva York, dijo en un comunicado que está lanzando una criptomoneda para fotógrafos llamada "KODAKCoin", parte de "KODAKOne", una plataforma de gestión de derechos de imagen impulsada en asociación de licencia con WENN Digital.

La plataforma utiliza la tecnología de cadena de bloques, la columna vertebral del Bitcoin y otras monedas digitales que han escalado en los últimos meses y que plantean temores sobre una burbuja de precios.

Las acciones de la compañía subían un 98,38 por ciento a6,15 dólares en las operaciones de la tarde en la bolsa de Nueva York.

La que fuera líder en películas fotográficas ha luchado para transformarse en una compañía de software de imágenes y tecnología. Kodak integró el Promedio Industrial Dow Jones hasta abril del 2004 y ha visto hundirse sus acciones un 90 por ciento desde que salió de la bancarrota en 2013.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR