Ahórrate hasta la mitad de intereses de tus tarjetas

En algunos casos el ahorro es tan significativo que los clientes de la empresa no sólo pagan menos intereses, sino que también consiguen tener mayor liquidez
Tu dinero -
 En algunos casos el ahorro es tan significativo que los clientes de la empresa no sólo pagan menos intereses, sino que también consiguen tener mayor liquidez.
En algunos casos el ahorro es tan significativo que los clientes de la empresa no sólo pagan menos intereses, sino que también consiguen tener mayor liquidez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si pagas lo que debes de tus tarjetas con un préstamo personal puedes ahorrarte hasta la mitad de intereses, expresó Luis Rubén Chávez, CEO de yotepresto.com, plataforma online que ofrece créditos personales.

"Las tarjetas de crédito cobran una tasa de interés promedio de hasta 38 por ciento, mientras que nosotros tenemos una tasa promedio de 18 por ciento”, destacó Chávez.

Imagen intermedia

“En promedio, reducimos 22 puntos las tasas de interés que originalmente estaban pagando nuestros clientes por sus tarjetas o préstamos bancarios”, dijo.


De acuerdo con el directivo, la empresa ha generado un ahorro de más de 20 millones de pesos en intereses para sus clientes a través de este esquema.

Hasta el momento, la firma ha entregado más de 90 millones de pesos en préstamos personales y cuenta con más de 160 mil usuarios registrados en su plataforma.

Beneficios

Los préstamos son de 10 mil a 300 mil pesos con tasas desde 5.9 hasta 25.9 por ciento. Los pagos son fijos y los plazos van de los seis a los 36 meses.

El trámite es totalmente online y gratuito (no se piden enganches, garantías ni avales). Los únicos requisitos son contar con buen historial crediticio, comprobantes de ingresos y una cuenta bancaria.

Liquidez, otra ventaja

De acuerdo con Pedro Coronado, jefe del departamento de crédito, en algunos casos el ahorro es tan significativo que los clientes de la empresa no sólo pagan menos intereses, sino que también consiguen tener mayor liquidez.

“Uno de nuestros clientes pidió 200 mil pesos para pagar el saldo de su tarjeta. Él pagaba 14 mil pesos al mes, pero como le dimos una tasa mucho más baja, ahora paga 7 mil”, destacó.

Imagen intermedia

Información de contacto

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR