¿Cómo generar dinero en tu PyMe con WhatsApp Business?

El servicio Business está disponible en México
Hacker -
Ya está disponible en México. Foto: Especial
Ya está disponible en México. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada año que inicia, algunas personas invierten su dinero para emprender un negocio o fortalecer el que ya tienen; sin embargo, gran parte del éxito de una empresa radica en la comunicación que los dueños tienen con sus clientes.

Recomendamos: La “incómoda” verdad detrás de las ofertas en los vuelos comerciales.

Por lo anterior, la red social WhatsApp anunció el lanzamiento en México de su herramienta WhatsApp Business, con la que permite a los pequeños empresarios, profesionales y compañías mantener contacto más sencillo, fácil y efectivo con los consumidores.

Para comenzar a utilizar este servicio será necesario descargar la aplicación (WhatsApp para Negocios) desde Google Play Store y verificar el número que se usará para hablar con los clientes, pues no se podrá usar un mismo número para las dos aplicaciones de WhatsApp.

En caso de contar con una cuenta convencional de Messenger, se podrá migrar el historial de las conversaciones a la nueva cuenta de negocios, aunque la empresa recomienda realizar una copia de seguridad manual antes de realizar dicho proceso.

Posterior a ello, pedirá el nombre de la compañía u organización para construir un perfil empresarial, a través del botón Menú, Ajustes, Ajustes de empresa y Editar perfil de empresa.

De esta forma, los usuarios y negocios podrán separar clientes de amigos o familia, y crear un perfil para las empresas.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR