Estos son los 10 destinos turísticos más populares del país

Ciudad de México se encuentra en el número siete del top ten de los diez destinos turísticos más importantes del país
Actualidad -
Ciudad de México se encuentra en el número siete del top ten de los diez destinos turísticos más importantes del país. Foto: Archivo Cuartoscuro
Ciudad de México se encuentra en el número siete del top ten de los diez destinos turísticos más importantes del país. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO. La Ciudad de México se encuentra en el número siete del top ten de los diez destinos turísticos más importantes del país, designados por el sitio web turístico más grande del mundo TripAdvisor, así lo anunció el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Lo importante de esto es que los seis previos son destinos de playa y es el número, digamos el número, uno en destino que no sea de playa. Los anteriores, pues es Cancún, Tulum, Puerto Vallarta, etcétera", indicó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno. 

Museos, restaurantes, parques e infraestructura hotelera de primer nivel, se combinan con los remanentes de varias culturas y épocas, lo que la hace una metrópoli diversa para todos los gustos.

Recomendamos: Estas dos aerolíneas serán investigadas por inflar los precios de sus boletos

Además, cuenta con vida nocturna, centros comerciales, gastronomía y una amplia gama de opciones que la convierten en un destino recurrente en la agenda de turistas nacionales y extranjeros.

Los destinos turísticos que ocupan el top 10 del ranking son:

  1. Playa del Carmen 
  2. Cabo San Lucas 
  3. Puerto Vallarta 
  4. Tulum 
  5. Cozumel 
  6. Cancún 
  7. Ciudad de México 
  8. San Miguel de Allende
  9. Huatulco
  10. Oaxaca
     

Por: Paulina Silva 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR