Los 4 rituales matutinos para el éxito de Bill Gates (que tú puedes imitar)

¿Cómo logró Bill Gates convertirse en el hombre más rico del mundo?
Management -
¿Cómo logró Bill Gates convertirse en el hombre más rico del mundo? Foto: Getty
¿Cómo logró Bill Gates convertirse en el hombre más rico del mundo? Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Bill Gates cuenta con una fortuna estimada de  86 mil millones de dólares, según datos de la famosa lista de multimillonarios de Forbes.

Pero ¿cómo logró Bill Gates convertirse en el hombre más rico del mundo? Claro que estar en el momento correcto, con las personas correctas ayudó mucho, pero para que eso llegara, antes tuvo que haber mucho más.

Conoce en nuestra galería los hábitos matutinos de Bill Gates que lo ayudaron a que llegara a la cima.

Dormir

Por supuesto que para iniciar bien el día, hay que dormir bien la noche anterior. Gates asegura que trata siempre de descansar 7 horas para impulsar su creatividad.

Desayunar

Sobre lo que el millonario desayuna, aún existen muchas dudas, pues en una conferencia confesó que los Cocoa Puffs son sus cereales favoritos para esa comida; sin embargo, su esposa Melinda lo rebatió y aseguró que él no desayuna.

Ejercicio

Todos sabemos que el ejercicio es fundamental para una mente creativa y existosa. Gates lo aprovecha de la mejor manera posible: matando dos pájaros de un tiro al ver documentales sobre ciencia mientras se ejercita una hora en la caminadora.

Informarse

¿Qué lee este hombre exitoso? En una entrevista para Fox confesó que lee diariamente The New York Times y Wall Street Journal, aunque también una vez a la semana The Economist.

¿Estás listo para imitarlo? No es tan difícil como podría parecer.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR