Dos de las personas más ricas del mundo revelan su secreto del éxito

Bill Gates no utiliza sus vacaciones para viajar a la playa
Management -
De acuerdo con Gates, con 52 años en los negocios, Buffett “ha vivido los mismos principios de integridad y creación de valor en las empresas, como si fuera el primer día”. Foto: Reuters.
De acuerdo con Gates, con 52 años en los negocios, Buffett “ha vivido los mismos principios de integridad y creación de valor en las empresas, como si fuera el primer día”. Foto: Reuters.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bill Gates dice que cuando llega el cambio de estación, a la mayor parte de las personas les gusta viajar a lugares cálidos.

Sin embargo, a él encanta visitar Omaha, Nebraska, en especial, la reunión de accionistas de Berkshire Hathaway, donde su amigo Warren Buffett es CEO de esta empresa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Esta semana es conocida como “Woodstock for Capitalists” (El Woodstock para Capitalistas). Muchas personas vienen de varias partes del país a comprar cosas de las empresas de Berkshire, algunas propiedades y por la sabiduría de Buffett.

De acuerdo con Gates, con 52 años en los negocios, Buffett “ha vivido los mismos principios de integridad y creación de valor en las empresas, como si fuera el primer día”.

"Nunca he dejado de aprender de él.”

Este año, la reunión de ambos empresarios fue un paseo por el mercado de muebles Nebraska Furniture Mart. Probaron colchones, sillones y hasta mesas de juegos.

Para ser exitoso en casi todo, debes tener pasión por eso que haces.”

“Si ves a alguien razonablemente inteligente y con una gran pasión por lo que hace, y provoca que la gente lo siga aún sin saber lo que hay. Entonces algo bueno pasará”, comenta el empresario en el video.

Recomendamos: Las áreas con los peores y mejores sueldos en México.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR